606c25c475d87517492ef06221495e02_M

Ambas universidades organizan por primera vez y de manera conjunta esta convocatoria con el objetivo de promover, apoyar e incentivar la investigación colaborativa entre ambas instituciones.

Los Premios 2015 Campus de Excelencia Internacional (CEI) ‘Energía Inteligente’ se concederán a las propuestas de investigación conjuntas realizadas por grupos de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá. Los proyectos que se presenten tendrán que estar relacionados con los ámbitos de actividad y líneas de investigación de interés para el CEI, las Tecnologías Energéticas Limpias y las Infraestructuras Inteligentes. Asimismo, estos premios pretenden incrementar el número de proyectos de investigación colaborativa dentro de estos dos pilares estratégicos del CEI.

Esta convocatoria se desarrolla con el propósito de reforzar la visibilidad del CEI ‘Energía Inteligente’ dentro de las instituciones académicas promotoras del mismo, la URJC y la UAH.

El plazo de presentación de iniciativas conjuntas URJC-UAH estará abierto hasta el 30 de junio de 2015.

La convocatoria está disponible para todo el personal investigador a través del portal Universitas XXI: https://investigacion.urjc.es/Investigacion/indexInv.jsp

fuente: https://www.urjc.es/todas-las-noticias-de-actualidad-cientifica/1310-la-urjc-y-la-uah-lanzan-los-premios-2015-campus-de-excelencia-internacional-energia-inteligente