Cursos Teledocencia

El CEI “Energía Inteligente” ha puesto en marcha una iniciativa de dotación de medios tecnológicos, cuyo resultado ha sido la creación la Plataforma virtual de tele-docencia mediante las nuevas aulas de tele-docencia plenamente equipadas, dos de ellas habilitada en el Campus de Móstoles (de la URJC) y la otra en el campus de la universidad de Alcalá. Esta infraestructura tecnológica se considera clave para la máxima eficiencia de las acciones formativas en el marco del CEI, y será utilizada para todos los programas, cursos y acciones presentes y futuras que lo requieran.

Las actuaciones consisten en la ejecución y puesta en marcha de un aula de teledocencia CEI “Energía Inteligente” junto con un aula de informática CEI “Energía Inteligente” situadas en el Campus de Móstoles de la URJC, y la ejecución y puesta en marcha de un aula de teledocencia CEI “Energía Inteligente” en el Edificio “El Príncipe” de la UAH. Las citadas aulas, poseen tecnologías compatibles dotadas de sistemas con “streaming” para poder grabar y retransmitir a tiempo real, las diferentes ponencias dentro de la temática CEI, tales como la docencia de programas máster, doctorado, títulos propios y la celebración de seminarios y workshops.

Se han impartido por videoconferencia las actividades formativas transversales CEI URJC-UAH de la Escuela Internacional de doctorado: Transferencia de conocimiento e Innovación Universidad – Empresa, desde el curso 2014 hasta la actualidad, contando con múltiples alumnos de la URJC y la UAH.

Masive Open On-Line Course (MOOC)

Self-Paced Open On-Line Courses (SPOOC).

Seminario Doctorado 2018. Transferencia de conocimiento, Mayo de 2018

Curso de “Transferencia de tecnología, introducción a la comercialización de tecnología” 2016

Curso de Teledocencia 2016

Cursos de Teledocencia 2015